El domingo en el escenario “Artemio Arán” de la Reserva Natural Francisco Tau se llevó a cabo el cierre del ciclo de Cultura Rodante, con una masiva convocatoria de familias que pudieron disfrutar de artistas locales y mucroemprendedores, con la organización de las Direcciones de Cultura y Educación y Centros Vecinales, mas FUNDELO y Núcleos Barriales.
En la oportunidad, el intendente Juan Manuel Moroni, agradeció la presencia de los vecinos, y destacó la importancia de estos espectáculos en los distintos barrios de la ciudad con el fuerte apoyo municipal a artistas y manifestaciones de culturales locales.
La jornada comenzó con una Master Class, propuesta de la Dirección de Deportes, a cargo de las docentes Sofía Arriola y Pilar Acuña, que puso ritmo y movimiento al público, haciendo que la energía positiva flote en el aire.
Luego con alternancia de música y danza la noche se vistió de fiesta con Fabiana Visconti, quien cautivó al público con un repertorio de música melódica. Para luego dar paso al canto popular folclórico de la mano de Oscar Bustos y “No hay dos sin tres”, con sus estilos tradicional y festivalero. Mientras que el cierre de la jornada contó con una brillante actuación del dúo Lunáticos, al ritmo del cuarteto.
La danza tuvo su lugar al ritmo del 2×4 con los alumnos de Escuela de Tango “Un tango más” del profesor Nahuel Montenegro y el Grupo de Adultos de la Escuela de Danzas Nativas Pampa y Senda, con un colorido cuadro de folklore norteño.
La directora de Cultura y Educación, Josefina Garrone, agradeció el acompañamiento de los vecinos durante todo el ciclo de Cultura Rodante, y destacó la variedad y cantidad de artistas que intervinieron evidenciando los grandes talentos que produce la cultura local.
Cabe destacar, que en esta edición, como en las anteriores, estuvo presente un importante número stands de microemprendedores locales y Jesús El Circo, aportando su chispa para divertir a grandes y niños.